Foro de particicipación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de particicipación

El presente espacio tiene la finalidad de que el estudiante haga propuestas sobre el impacto que tiene la contaminación en el medio ambiente.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tu primer tema

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Tu primer tema   Tu primer tema EmptySáb Abr 30, 2016 6:48 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
Volver arriba Ir abajo
https://etca.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptySáb Abr 30, 2016 7:04 pm

¿Cuáles son las acciones que explican la crisis ecológica que vivimos en la actualidad?





Indicaciones:

Analice el documental Océanos de plásticos y de respuesta a los siguientes cuestionamientos:

1. ¿Cuáles son las acciones del hombre que están causando la contaminación de los océanos?
2. ¿Qué efectos trae a la salud y al medio ambiente el consumo de plásticos en los alimentos?
3. Escriba una propuesta que nos brinde una alternativa para solucionar el problema.

Escriba su respuesta antes de media semana y realimente la participación de dos compañeros.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://etca.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Respuesta 1    Tu primer tema EmptySáb Abr 30, 2016 8:10 pm

5. 1. Cuáles son las acciones del hombre que están causando la contaminación de los océanos.
6. Después de ver el video me di cuenta de que la contaminación del océano es por la falta de buenos hábitos en las personas, y la falta de responsabilidad, como lo mostraba en la India se dedica a reciclar la basura y dentro de esos producto se podría encontrar alguna marca que conocemos, también había problemas con la isla de basura que se forma por las corrientes de agua, es impresionante como nuestra basura causa tanto daño y se concentra en el océano.
2. Qué efectos trae a la salud y al medio ambiente el consumo de plásticos en los alimentos
En el documental se nos muestra que para los bebes pude traer un problema en el desarrollo de sus órganos reproductores y en las especies puede incrustarse en sus estómagos e inclusive nos los comeremos contaminados de plástico.
Esto es alarmante porque es una acción que nosotros provocamos y nos daña a nosotros mismos, creo que el ser humano ya no puede ser tan egoísta y debe aprender a coexistir con el medio ambiente y otras especies.
7. 3. Escriba una propuesta que nos brinde una alternativa para solucionar el problema.
Creo que este problema es parte de la educación que recibimos en casa y de las costumbres culturales, tendríamos que concientizar a las familia, escuelas y organizaciones políticas y empresariales de los daños que esto produce y trabajar una cultura del cuidado al medio ambiente, me gustaría hacer una investigación y mostrar sus resultados a las personas para que vean la importancia del problema.
Empezaría en mi casa informando a mis padres, hermanos y vecino y trabajaría con las 3 r del reciclaje en casa.
Volver arriba Ir abajo
https://etca.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu primer tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de particicipación :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: